Detalles, Ficción y la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

El nuevo director técnico transmite una energía positiva que contagia a los jugadores y al más escéptico de los fanáticos, pero queda confirmarlo en el Centenario. Enfrente tendrá a una selección uruguaya muy competitiva que marcha en la segunda posición con 13 puntos.

El preparador de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, no podrá contar con Gustavo Gómez en el esparcimiento del martes frente a Brasil, a las 20:30, en el Defensores del Chaco, que será dirigido por el uruguayo Andrés Matonte.

El iniciación de Paraguay está marcado para este miércoles 24 de julio frente a Japón en Bourdeaux. El ulterior coincidencia será el sábado 27 de julio delante Israel y por último en la grado de grupos, el martes 30 de julio delante Malí. Estos últimos dos encuentros en similarís, en el estadio Parque de los Príncipes.

Esta luego la vieron algunos y nuestros padres en su decanoía. En el 86, Rainha fue la encargada de vestir a Romerito y sus compañeros, remera que acordaría como una de las primeras “gloriosas” de nuestra historia, por alcanzar el paso a 8vos por primera oportunidad en un Mundial.

La era Gustavo Alfaro en la Albirroja se inició anoche con un empate sin goles en Montevideo contra Uruguay, en un peleado partido en el que la garra guaraní estuvo a la misma valor de la charrúa y que contó con un componente lacrimógeno para los locales con la despedida de una figura mundial: Luis Suárez, neutralizado por los defensores.

Lorem fistrum por la edén de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Después check here de más de una término los resultados de la Delegación del Fonacide son negativos, Vencedorí como todavía resalta en esta trayecto la desidia de confianza de la ciudadanía respecto a la gobierno de los millonarios medios.

"En principio, el reporte médico Bancal de una rotura de menisco externo, pero tras otros estudios se constató Adicionalmente la rotura de los cruzados", indicó el periodista Andrés Rolón en su cuenta de X (Twitter). 

La fracción auténtico dejó muy buenas sensaciones, con algunos sustos propiciados con los resbalones y el peligroso retroceso de la canica al Gatito Fernández, cuyo esforzado no es precisamente la salida con los pies.

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar a posteriori del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

En otro momento, Fabrizio Peralta contó que logró charlar con el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, y reconoció su deseo de ser individuo de los albirrojos en el próximo combo.

Y en la ronda la confianza plena estaba puesta en los albirrojos. Édgar Barreto abrió la serie con disparo cruzado y Lucas Barrios envió su disparo pegado al palo izquierdo, a la similar de que los japoneses asimismo eran efectivos.

La etapa complementaria fue igual de pareja. En líneas generales, la escuadra guaraní sufrió menos de lo esperado que daba la sensación que la vencimiento estaba a su luces. Un disparo de Diego Gómez le quitó pintura al palo.

Y el drama no solo pasa por el asunto de los meniscos, sino que también sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *